Home
Las Casas
Las Tarifas
Reserva ahora
Itinerarios Turísticos
Cantáctanos
  | | | | ESP
Welcome Welcome

Historia
: La colina de Mottola fue habitada a partir de la prehistória, así como dan a entender los bronces de la Edad del Hierro descusbiertos en el año 1899. En la Edad Media una fuente del siglo XI afirma que el castillo de Mottola (hoy desaparecido) había sido edificado por voluntad del gobernador bizantino Basilio Boioannes, con fines militares para defenderse de los moros. Mas tarde, en el 1102 es posible que la ciudad haya sido destruida... [Continua]
Rupestres
Las Iglesias Rupestres (siglos XI-XIV) son pequeñas cuevas excavadas por el hombre y destinadas a uso de culto por parte de los habitantes de las aldeas rupestres cercanas. Hoy estas iglesias son testimonio de tradicones religiosas y artísticas, con las cuales es posible... [Continua]


El Villaggio Vecchia Mottola es un conjunto de 15 encantadoras casitas ubicadas en las pintorescas calles del centro histórico de Mottola, en la provincia de Taranto. Con ellas ofrecemos la ocasión de vivir según las antiguas costumbres del lugar, sin por eso renunciar de ninguna manera a las comodidades típicas de unas plácidas vacaciones.

No lejos del mar y con el agradable clima de colina, nuestros huéspedes podrán disfrutar fantásticos momentos minetras descubren las bellezas de esta parte del Sur de Italia, apreciando la exquisita comida local y sus vinos.

Una solución oportuna para toda ocasión: vacaciones o viajes de trabajo que sean!


las Casas
Las casas que constituyen el Villaggio Vecchia Mottola son habitaciones ubicadas entre las callecitas de “La Schiavonia”, el antiguo centro histórico de Mottola. Así podrá disfrutar y descubrir de manera genuina y agradable la Apulia… Y sin renunciar a las más imprescindibles comodidades. Cada casa consta de aire acondicionado, cocina, refrigerador, TV, plancha e secador de pelo. Aquí podrán ver algunas fotografias.
Nuestras ofertas
Nuestras tarifas
Reserva ahora

Itinerarios Turísticos
Apulia es una región italiana muy pintoresca por su história, sus paisajes y su cocina. Y Mottola es un lugar estratégico para ir a conocer facilmnte los lugares más famosos: de Norte a Sur (hacia la punta del tacón); de Este a Oeste, pasando por la “Murgia de los Trulli” y la de las “Tierras de las Gravinas”.
Itinerarios turísticos en Apulia
Itinerarios rupestres
Manifestaciones

Albergabici


 

      Tutti i diritti riservati © 2007
      Zazzara Industrie s.r.l.
      P.IVA 02277320731
     
Declinazioni
Home Las Casas
Los Tipos
Estadías
Las Tarifas
Pide un presupuesto
Reservaciones Online
Itinerarios
Itinerarios Turísticos
Itinerarios Rupestres
Manifestaciones
Donde Estamos
Cómo llegar
Cantáctanos
Sapori di Puglia: mangiobuono.com  |   Mottola: Para visitar, Historia